Recomendaciones para comprar el iPad

La pregunta que nos hacemos todos ahora que los rumores sobre el iPad 3 se multiplican es, ¿realmente es recomendable que compremos un iPad 2 en estos momentos?.

Si a principios de marzo llegará el iPad 3, con más potencia, una pantalla mejor preparada y características adicionales, comprar ahora el iPad 2 no parece, ni mucho menos, una buena idea.

La recomendación que se puede hacer en estos momentos es clara, y es que si tenemos en cuenta la carrera de Apple, que siempre sigue el mismo patrón de política en cuanto a lanzamientos, es recomendable no comprar el iPad 2.

En algunas tiendas lo están ofreciendo con descuento, lo que sí puede ser un aspecto a tener en cuenta y que nos haga decidir que nos conformamos con el iPad 2. Si nos hacen un descuento de alrededor 100 euros, puede ser una ventaja notable.

En cualquier otro caso, es preferible esperar a marzo y ver qué ha preparado Apple respecto al iPad 3.

Por ahora toda la información publicada no es oficial, dado que Apple no ha hablado públicamente acerca de su tablet de tercera generación, así que se recomienda prudencia para no hacer una compra de la que podamos arrepentirnos después, porque la diferencia entre el iPad 2 y el iPad 3 puede ser enorme.

Escrito por Ieyasu | 20 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta