Real Football 2013 aterriza en la App Store con fútbol de Gameloft

Tal y como los principales videojuegos de fútbol para consolas acaban de volver al mercado con una nueva entrega, la correspondiente al año 2013, lo mismo ocurre en dispositivos móviles.

Gameloft, la conocida empresa de juegos para móviles, ha sido una de las primeras en actualizar su juego cara a la nueva temporada. Lo hace mediante Real Football 2013 que ya está disponible para descarga desde la App Store para iPhone e iPad de manera totalmente libre.

A diferencia de FIFA 13, de EA, en este juego sólo podemos jugar en modo single team. Elegimos equipo cuando abrimos el juego por primera vez y después seguimos con él salvo que borremos la aplicación o la reinstalemos desde cero.

Es un juego que apuesta de manera consistente por el simulador de administración, dejando de lado la mecánica futbolística más clásica. Podremos jugar, pero pasaremos más tiempos en los menús de opciones y parámetros que realmente empujando y golpeando el balón. También cubriremos los puestos vinculados con la administración del equipo.

Después de cada partido recibimos monedas en base al rendimiento que hayamos tenido y lo bien o mal que hayan salido las decisiones que tomamos a la hora de enfocar el juego. El juego garantiza una buena diversión una vez le hemos encontrado el secreto.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 29 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta