Raquel Pomplun en la aplicación de Playboy

La aplicación oficial de Playboy para dispositivos iOS, entre ellos el iPad, continúa actualizándose con nuevos números cargados de contenidos interesantes.

En su última actualización nos encontramos a Raquel Pomplun, una belleza latina que tiene el objetivo de poner en marcha a los fans de la revista y de sus mejores modelos.

Además, se incluye una entrevista con Jon Hamm, la estrella de Mad Men que se ha hecho mundialmente reconocida. El oficial Finnigan también está presente, así como otros contenidos adicionales.

Como de costumbre, hay que recordar que la aplicación oficial de Playboy no incorpora contenidos para adultos en los que se vean desnudos completos. Sí se puede disfrutar de fotografías sexys y de todos los artículos de la revista adaptados a formato móvil.

De todas formas, aún sin los desnudos, Playboy ha conseguido convertirse en una aplicación de éxito en el sistema operativo iOS, y son muchos los usuarios que le sacan partido en sus dispositivos.

Cada número tiene un precio de 0,99 dólares, siendo posible acceder a las publicaciones previas para buscar los números preferidos de los usuarios, especialmente en base a las modelos principales que aparecieron en la revista como protagonistas. En definitiva, auténtico Playboy, pero sin el toque más caliente.

Vía | App Store

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta