Ralph Lauren debuta en iPad con aplicación interactiva

Con el objetivo de promocionar su nueva línea de ropa deportiva, la RLX (Ralph Lauren Extreme), la famosa firma de moda ha lanzado una aplicación en iPad.

Esta aplicación se fundamenta en la combinación de fotografías y animaciones y significa el debut en el dispositivo de Apple de la compañía.

Lo que hace es invitar a los usuarios a llevar a cabo diferentes acciones relacionadas con las prendas de ropa de la marca.

Los usuarios pueden usar sus dedos para pintar una fotografía en blanco y negro, lo que hará que apreciemos la variedad de colores con la que cuenta la nueva línea de ropa RLX.

También podremos pulsar en pantalla para detener a modelos en distintas poses (que destacará la agilidad de la ropa), o soplar al micrófono con el objetivo de demostrar los materiales tan ligeros como el aire que se han usado.

Además, incluye cosas útiles, como acelerómetro, brújula digital, GPS asistido, y capacidad multitáctil. Los usuarios, por otro lado, pueden comprar la colección desde la aplicación, compartir imágenes a través de Facebook y correo electrónico, o guardar fotografías en su librería personal.

En definitiva, una aplicación gratuita que resulta curiosa y deja ver lo que podrían hacer otras marcas con un poco de esfuerzo.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta