Pronósticos, no habrá iPad Mini, pero sí Big iPod Touch

Pasan las horas y los rumores sobre el iPad Mini se multiplican. En esta ocasión, Ming-Chi Kuo, un analista de Concord Securities, desvela lo que tiene en mente sobre este tema.

Kuo dice que Apple está valorando un nuevo dispositivo iOS para un lanzamiento potencial en la segunda mitad del año 2011. Este producto tendrá un tamaño de pantalla entre la del actual iPad y la del iPhone conocido por todos.

El analista, no obstante, afirma que no tiene claro de si será un “Super iPhone” o un “iPad Mini”. También se habla sobre la posibilidad de ver en acción un Big iPod Touch.

En otras páginas, de diversos países, se da fuerza al rumor de que habrá iPad de seis pulgadas. Pero no hay que olvidar que Apple siempre ha estado en contra de una versión pequeña de su famoso dispositivo, y sería raro que cambiaran de opinión.

Lo que gana fuerza es el rumor que apunta a que el proyecto de Apple es, en realidad, un iPod Touch de tamaño más grande al habitual. Su pantalla estaría a caballo entre la de 3.5 pulgadas del modelo tradicional y la de 9.7 pulgadas del iPad.

Un Big iPod Touch, de entre 4 y 7 pulgadas, ayudaría a que Apple expandiera la presencia de este dispositivo en las tiendas. No sería raro, además, que incluyera soporte para correo electrónico, videollamadas con FaceTime, soporte de Game Center y otras funciones adicionales. Como siempre, la última palabra la tiene Apple.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 20 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta