Problemas en el iPad 2 con la herramienta FaceTime

Como suele ocurrir en el lanzamiento de nuevos dispositivos, las quejas sobre varios bugs del iPad 2 están repitiéndose en la red y especialmente en los foros oficiales de Apple.

En este caso se habla sobre los problemas de bloqueo que están sufriendo algunas unidades del iPad 2 cuando se usa la herramienta de videochat FaceTime.

Son bloqueos del dispositivo que obligan a reiniciar para poder usarlo de nuevo.

El error, que provoca que la imagen se quede colapsada usando FaceTime, ya ha sido apoyado por un buen número de usuarios a través de todo el mundo.

“Cuando abrí FaceTime por primera vez, la cámara estaba funcionando bien, pero ahora cuando la abro, me muestra simplemente una imagen fija de cuando lo he dejado”, declara uno de los usuarios.

Hay usuarios que al reiniciar por completo el dispositivo ya no han vuelto a sufrir el problema. Otros han llevado a cabo una restauración completa del software del producto.

Por otro lado, se comenta desde varias tiendas de los Estados Unidos, que este bug es más común de lo que parece, y que no hay que alarmarse por él.

El servicio FaceTime sólo funciona con dispositivos iOS que tengan cámara frontal, incluyendo el recientemente lanzado iPad 2.

Vía | Apple.com

Escrito por Ieyasu | 24 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta