Prince of Persia 2 también tendrá remake para iPad

En el año 2011 llegó a la App Store el remake de Prince of Persia, el clásico juego de plataformas y aventuras que dio origen a una larga serie de éxitos en el mundo de los videojuegos. Ahora Ubisoft ha anunciado que también tiene intención de lanzar en dispositivos iOS el juego Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame, la secuela del clásico.

Este título se sitúa 11 días después de su predecesor, sirviendo de secuela directa a su historia. Una vez más, nos ponemos en el papel del Príncipe, con quien viajaremos a través de una isla extraña en la búsqueda de una mujer muy misteriosa.

La versión original del juego se lanzó en MS-DOS, pero también tuvo una conversión en Super Nintendo en el año 1996.  Posteriormente lo pudieron disfrutar, con gráficos en alta resolución, los usuarios de la plataforma Mac de Apple.

La conversión a iOS tendrá un total de 14 niveles que nos llevarán a distintos escenarios en los que se ha cuidado mucho el aspecto visual. Los controles han sido rediseñados para ser cómodos en formato táctil y, como extra, se han añadido un buen puñado de armas y poderes.

Por otro lado, los jugadores también encontrarán tablas de clasificación disponibles a través de Game Center.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 21 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta