Presentado el iPad 2, ya es oficial

Ya no vamos a tener que publicar más rumores sobre el iPad 2, porque Apple ha anunciado su existencia y ha desvelado sus especificaciones, lo que sin duda se esperaba como agua de mayo.

Este nuevo modelo del iPad será más ligero que el primero, y tendrá características novedosas con las que dar un salto de calidad respecto al tablet ya conocido por todos.

Su pantalla será la habitual de 9.7 pulgadas , pero con mayor calidad, marcando una importante diferencia respecto a lo que llevamos viendo desde hace meses en el primer iPad.

¿Novedades del dispositivo?: sabemos que tendrá gráficos de alta definición con resolución de 1024 x 768 píxeles. Será la misma resolución que en el primer iPad, pero se esperan cambios, como que ofrecerá una mayor calidad cuando estemos leyendo bajo los rayos del sol.

La cámara frontal del tablet tendrá una resolución de 640 x 480 píxeles, mientras que la trasera será de 1 megapíxel y podrá hacer fotografías. Por su parte, el procesador de doble núcleo multitarea nos permitirá optimizar el sistema y las aplicaciones para un rendimiento superior.

No menos importante, el iPad 2 tendrá 512MB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento del que hará gala será de 120GB en total.

Llegará a las tiendas americanas el día 11 de marzo en colores negro y blanco, y a las de España el 25 de marzo.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 3 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta