Posible procesador Dual Core en el iPad 2

Todos los rumores existentes sobre el iPad 2 coinciden en que la nueva generación del dispositivo de Apple será un producto mucho más rápido y eficiente.

Eso, en cierta medida, resulta obvio. Pero ahora los rumores indican que el dispositivo de Apple tendrá un procesador Dual Core.

Así lo menciona el analista Ashok Kumar de Rodman & Renshaw, que pronostica que la próxima generación del iPad tendrá procesador de doble núcleo basado en un par de núcleos ARM Cortex A9.

Ésta combinación le permitiría al iPad 2 colocarse de tú a tú al lado del RIM PlayBook y el tablet de Motorola que llegarán a lo largo del próximo año 2011. No sólo eso, sino que además harían al iPad más competitivo al lado de sus rivales con Android, permitiendo reproducir más aplicaciones al mismo tiempo con sistema de multiprocesado.

Según Kumar, “Apple está camino de refrescar el iPad en marzo y el iPhone a finales del próximo verano. Un elemento clave en éstas evoluciones será un procesador dual-core con un par de núcleos ARM Cortex A9 a velocidad de 1GHz”.

Así que si los pronósticos son ciertos, los rivales del iPad y el iPhone van a tener que esforzarse, porque Apple volverá a subir el listón.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 26 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta