Posible primera fotografía de la carcasa del iPad 5

Una imagen mostrada hace poco revela lo que podría ser la parte trasera de la carcasa del iPad 5. La imagen llega de la mano de Tactus, blog de tecnología que ya ha realizado varias filtraciones similares. Por lo que se deduce de esta imagen, Apple adoptará un diseño de carcasa similar al del iPad mini.

Además de la foto, se dice que el próximo iPad tendrá un tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas, aunque los bordes serán mucho más delgados.

Por otro lado, el chip que se incluirá será, por lo que se comenta, el A7X.

También se relaciona con el terminal una retroiluminación LED más delgada, lo que permitirá un diseño de iluminación más apropiado y de mejor rendimiento. Las pantallas serían de tipo IGZO y estarían fabricadas por Sharp, proporcionando el doble de resolución que una pantalla LCD y ahorrando un 90% en cuanto a la energía consumida.

El analista Ming-Chi Kuo ha mencionado hace poco que el iPad de quinta generación será un 15% más delgado y un 25% más ligero en comparación a los modelos correspondientes a la cuarta y tercera generación, comercializados con anterioridad en el ecosistema de dispositivos tablet de Apple.

Este tipo de rumores continuarán, si todo sigue igual, en las próximas semanas.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta