Porqué el iPad 2 no será anunciado en Enero, razones

Hay rumores que se están leyendo en la red que indican que el iPad 2 podría ser anunciado en el mes de enero.

Apple no se pronuncia al respecto y como siempre se mantiene en la sombra, pero fuentes internas a la industria y especialistas no han tardado en salir al paso y comentar que es poco posible que el iPad 2 sea anunciado en el próximo mes.

Por ahora, para intentar hacernos ver que éste rumor es falso, se han publicado algunas razones de peso.

De primeras, porque el iPad original se anunciara en enero, no tiene porqué ocurrir lo mismo con el de segunda generación. Ahora Apple no necesita sorprender, dado que ya tiene el primer iPad en las tiendas, y la campaña de marketing posiblemente será muy distinta. Si el iPad 2 llega finalmente en abril, lo más posible es que la confirmación del dispositivo no se realice hasta el mes de marzo, o incluso en el mismo mes de lanzamiento.

Además, en enero se inaugura la Mac App Store, y posiblemente Apple se centre en éste servicio, además de no querer desviar las miradas de su nueva propuesta.

Otra buena razón y en ésta misma línea, es que Apple quiere potenciar los Mac, así que de momento no seguirá eclipsándolos con nuevas noticias sobre iPad. Y en último lugar, pero no menos importante, a principios de 2011 llegará la versión del iPhone 4 de la teleoperadora Verizon, en la que también se centrarán.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 21 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta