Pon a Prueba tus Conocimientos Futbolísticos

Los amantes del futbol están de enhorabuena, Apple ya está trabajando en dar el mejor servicio a todos sus usuarios para el evento deportivo del año. La Copa del Mundo Brasil 2014 estará presente de todas las formas y con toda la información en los dispositivos de Apple.

La compañía de la manzana piensa en todo y en todos, dando la posibilidad de que no te pierdas nada del mundial que comenzará el 12 de junio en Sao Paulo enfrentando a la Anfitriona, y principal favorita contra Croacia.

Será un mundial donde el factor campo irá de la mano de una de las mejores selecciones. 12 ciudades que han trabajado duro para conseguir tener los estadios listos para la cita pasarán a convertirse en lugares míticos para cientos de forofos de todo el mundo, como se convirtió para muchos españoles el Estadio Soccer City en Johannesburgo, el Estadio Ernst Happel de Viena o el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania. Las últimas victorias de la selección española.

Y mientras ese día llega, Bwin te propone un divertido juego que combina los conocimientos de futbol, con la destreza visual. Si te pusiesen la imagen de un estadio,¿ lo adivinarías? Está claro que tu estadio de futbol favorito lo conoces de sobra, tanto su exterior como su interior, asientos y almohadillas incluidas. ¿Pero serias capaz de en menos de 10 segundos, y con una sola imagen, descubrir a que equipo pertenece el estadio que te muestran? Te aparecerán tres opciones de posibles equipos dueños del estadio, pero tan solo una es la correcta. Con la imagen de unas gradas o del exterior del estadio tendrás que sumar el mayor número de puntos para demostrar a quien tú quieras que eres todo un primera división. Pero date prisa, cuanto menos tarde más puntos sumaras. Juega y reta a tus amigos por facebook o twitter, y pasa un buen rato recordando esos estadios que de joven soñaste que tu equipo pisaba sumando puntos. O recuerda las noches europeas en las que tu jugador favorito se hizo un poco más grande en estadios que nunca has visto, pero que tienes grabados a fuego en la mente, por el buen sabor de boca que te deja su pronunciamiento.

No dudes en calentar tu pasión futbolística con este divertido juego, mientras disfrutas con tus dispositivos Apple del mejor futbol. Con sus aplicaciones para saber todo lo relacionado con la Copa del Mundo, la Champions, y sin olvidar la Liga, que este año cuenta con un invitado en las dos primeras posiciones, puestos habituales del Madrid y del Barça, y que parece que esta vez si que ha llegado para quedarse hasta el final.

Escrito por Ester | 15 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta