Pocket Hipster, música indie en tu iPad

“Es la aplicación musical más molona… pero posiblemente no habrás oído hablar de ella”.

Eso es lo primero que nos encontramos en la ficha de iTunes de Pocket Hipster, una aplicación musical de lo más curiosa e interesante, además de gratuita.

Pocket Hipster tiene animaciones hechas a mano de hipsters poniendo en práctica valores cotidianos y tareas habituales. Pero lo mejor es que hace una estupenda labor como método para descubrir nueva música.

La aplicación te permite escuchar a los artistas indie más reputados del mundo. Cada hipster escaneará tu librería de iTunes y te recomendará nueva música que podría interesarte y que según su recomendación deberías escuchar.

Luego podrás almacenar tus artistas favoritos de los que hayas descubierto y comprar su música de forma directa desde la tienda iTunes de Apple.

Pocket Hipster está desarrollada por los chicos de We Are Hunted, una de las webs de música indie más importantes en el extranjero, que se encarga de la selección de canciones y artistas con los que nos encontraremos en la aplicación.

Parece que hay algunos problemas de rendimiento en Pocket Hipster, pero sus responsables avisan que siguen trabajando para aumentar la estabilidad, así que sólo hay que tener un poco de paciencia.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta