Playboy se actualiza en iTunes con oferta de 2×1

La revista oficial de Playboy está de vuelta en iTunes con su versión censurada, pero la cual todavía consiga captar la atención de los usuarios.

Especialmente cuando sus responsables lanzan ofertas como la que acaban de anunciar con motivo de la salida de su último número. Así, al comprar el ejemplar de mayo, quienes lo adquieran se llevarán de forma totalmente gratis el de abril.

Teniendo en cuenta que un ejemplar cuesta sólo 0.99$, parece una buena oportunidad para disfrutar de las modelos de la revista.

En el mes de mayo ocupa el papel de playmate protagonista la atractiva Sasha Bonilova, que está cursando carrera de diseñadora de interiores y le encanta montar en motos Yamaha.

El actor Ed Helms también es protagonista de la revista, y además hay una entrevista con Barney Frank, sin olvidar los contenidos más jugosos y atractivos que se incluyen en todos los números de la publicación.

Por ejemplo, hay un repaso a las actrices más importantes de 2011 relacionadas con el mundo del sexo, y galerías fotográficas que permiten conocer a modelos y chicas muy atractivas, como Laila Rose, una de las camareras de América que se incluyen en la sección de las Barmates, las camareras más sexys del país.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 13 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta