Playboy se actualiza en iOS, ahora sin desnudos

Los tiempos cambian y desde Playboy Magazine quieren estar preparados para lo que se demanda en la actualidad. Para ello ha presentado una nueva app de iOS, principalmente disponible para iPhone, pero compatible con iPad, en la que no aparece ningún tipo de desnudo.

La herramienta reúne contenido exclusivo para la aplicación, lo que se resume como los mejores artículos de cada uno de los últimos números de la revista. Se habla sobre el estilo de vida y acerca de modelos, pero sin enseñar cuerpos desnudos.

Lo mejor que apreciarán los lectores de la revista es que el contenido está preparado para ser disfrutado de forma correcta en los dispositivos táctiles. Es decir, no es como lo que había antes, una representación de la revista de papel pasada a formato digital.

La aplicación se puede descargar por 1,99 dólares al mes, por 10,99 dólares por seis meses o por 19,99 dólares al año.

Se avisa, a los lectores que busquen desnudos, que los podrán conseguir desde i.playboy.com, web donde la revista ofrece una app basada en web para el iPad. Esta herramienta reúne todas las revistas de Playboy con precios de 8,95 dólares para un mes o 65,95 dólares para doce meses como oferta especial.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 7 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta