Playboy lo ha conseguido, desnudos en iPad

Lo ha conseguido y sigue demostrando que es uno de los hombres de mayores recursos y poder en activo en la actualidad. Hugh Hefner, el magnate del universo Playboy, ha llevado la pornografía y los desnudos de su publicación al iPad de Apple.

Si bien hasta ahora era posible acceder a la revista Playboy desde iTunes, la versión que se había lanzado estaba censurada, y no permitía mostrar desnudos.

Ahora la revista al completo, tal y como lo ha anunciado Hugh Hefner en la red, ya está disponible en el iPad de Apple, sin ningún tipo de censura.

Se trata de una aplicación web que podemos descargar con libertad, y que tiene contenido para mayores de 18 años repasando los 57 años de existencia de Playboy, así como nuevas publicaciones.

La suscripción a Playboy en iPad tiene un precio de 7.24 dólares mensuales, pero también es posible acceder a una suscripción anual al coste de 17.95 dólares. Si no tenéis muy claro si os interesa la revista, podéis comprar una versión de prueba de tres días por el precio promocional de sólo 0.95 dólares.

Sin duda, el momento que los fans de Playboy estaban esperando para aprovechar su dispositivo a la hora de ver los desnudos más característicos de la revista.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 23 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta