Pinterest ya está triunfando en el iPad de Apple

El lanzamiento de Pinterest se ha convertido en uno de los más llamativos en cuanto a las aplicaciones lanzadas recientemente en el terminal iPad de Apple.

Se trata, tal y como lo definen sus creadores, como un “tablón virtual” y da capacidad para que nos organicemos en el día a día, con el objetivo de llevar a cabo cualquier tipo de organización que necesitemos, ya sea la decoración de la casa o las recetas de la cocina.

Además, Pinterest está pensado como un servicio social, lo que permite que compartamos nuestros tablones y que veamos los de otros usuarios.

Gracias a la oportunidad de acceder a los tablones de otros usuarios se pueden descubrir multitud de cosas de lo más curiosas y divertidas.

Con Pinterest podemos ver los tablones a los que estemos suscritos y ver las publicaciones de los amigos y la familia. También tenemos la oportunidad de comentar, realizar valoraciones y republicar lo que veamos que más nos guste. Y como extra adicional, Pinterest también ofrece la oportunidad de publicar directamente desde la cámara.

El servicio de Pinterest está en crecimiento, lo que implica que de momento sólo se encuentra en español en una parte, pero se espera que pronto se encuentre localizada al completo.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta