PhotoPal, editor de fotografías para iPad

A disponibilidad de los usuarios del iPad de Apple existen un buen número de aplicaciones para editar fotografías. Una de las que más está dando de que hablar es PhotoPal, que proporciona funciones variadas y una buena selección de sencillas herramientas.

Tras descargarlo, para comenzar a usarlo el proceso es muy sencillo. Con él tendremos la oportunidad de enviar por correo electrónico fotografías, almacenarlas en el album de fotos del iPad, guardarlas en la Dropbox, en MobleMe, o en cualquier otro servicio en nube al que accedamos con el dispositivo de Apple.

La nueva versión de PhotoPal tiene un buen número de características adicionales, y está diseñada para que desde el fotógrafo más experimentado hasta quienes menos experiencia tengan puedan disfrutar de ella rápidamente.

Ésta nueva versión tiene una pantalla de acción más grande, y más opciones en cuanto a reducción de sombras, ruido y otros elementos molestos de las imágenes. Rotar las imágenes o cambiarlas de tamaño con facilidad son algunas de las otras herramientas de la aplicación.

Como particularidad para extender la fama de la aplicación, sus creadores anuncian que la aplicación se encuentra rebajada en la tienda de aplicaciones del iPad al precio de sólo 0.99 céntimos de dólar, menos de un euro.

La rebaja estará activa hasta el día 20 de diciembre.

Vía | The Next Web

Escrito por Ieyasu | 21 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta