Perfect, un nuevo navegador para iPad, ¿pero es perfecto?

Los creadores del navegador que hoy os presentamos no se han roto demasiado la cabeza y le han dado a su creación un nombre de lo más curioso: Perfect (es decir, Perfecto).

Éste navegador para iOS se presenta, según sus creadores, como la herramienta ideal para el ipad, incluyendo barra de navegación tradicional, sistema multitáctil de gestos, búsqueda en páginas, navegación a pantalla completa, y modo privado para que nadie sepa dónde hemos estado.

Además, incorpora soporte AirPrint, con lo que iguala las posibilidades, en éste aspecto, de Mobile Safari.

Perfect te permite elegir entre siete herramientas de navegador de escritorio distintas: Safari en Mac, Firefox 3.6, Internet Explorer 6, 7 y 8, Opera 10.5 y Google Chrome. Además, da la posibilidad de identificarte como Mobile Safari, Safari en iPad o Safari en iPhone, por si quieres ver páginas móviles en distintos tipos de situación, algo que ayudará mucho a los diseñadores web.

También permite guardar páginas para una lectura desconectados, y almacenar favoritos para pasarlos después a un ordenador.

La navegación a pantalla completa se lleva a cabo ocultando la barra de estado de iOS, y se incluye soporte para salida VGA.

Las opiniones que están llegando de parte de quien lo ha probado es que funciona más que correctamente, pero tampoco parece ser el “navegador perfecto”.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 4 de enero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Una carcasa del iPad 2 en el CES 2011 – Dentro iPad - 5 de enero de 2011 | 16:44

    [...] hace pensar que durante el CES 2011 nos vamos a encontrar con muchas novedades relacionadas con el iPad de segunda [...]

Deja una respuesta