Películas de Hollywood en versión App Edition

Los fans del cine tienen una buena razón para descargar películas en el iPad de Apple: han comenzado a distribuirse ediciones especiales de films bajo el subtítulo de App Edition.

Este es el caso de dos superproducciones del director Christopher Nolan: Origen y El Caballero Oscuro, dos de sus últimos grandes éxitos en todo el mundo.

Para su debut en el iPad se incluye acceso a características especiales, contenidos extra, fotografías, un juego de trivial y un gran surtido de opciones de idioma.

Las aplicaciones de cada película son gratuitas y permiten que el usuario vea cinco minutos de cada film sin pagar, a modo de prueba. También se da acceso limitado al contenido extra.

Una vez tenemos la aplicación, mediante pago interno desde dentro de la misma, podemos comprar la versión completa de cada film. En el caso de El Caballero Oscuro App Edition (The Dark Knight App Edition) su precio es de 9.99$.

Origen App Edition (Inception App Edition) cuesta un poco más: 11.99$, principalmente porque es bastante más nueva.

Las App Editions están disponibles en más de 30 países, incluido China, Brasil y Países Bajos, lugares donde las películas no se pueden adquirir desde iTunes. Además, sus menús están personalizados en 16 idiomas y hay subtítulos disponibles en 34 idiomas.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 18 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Videos | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta