Pasándolo bien con Michael Jackson y su juego de iPad

Los fans de Michael Jackson, el conocido como rey del pop, saben bien que Ubisoft, una conocida empresa de videojuegos, tiene en su catálogo un título muy entretenido titulado Michael Jackson: The Experience.

Ahora este juego también llega al iPad para que podamos pasarlo bien en cualquier lugar con la pantalla del tablet de Apple.

Posiblemente no se pondrá a la venta hasta principios de 2012, debido a problemas con licencia de música, pero Ubisoft está trabajando duro para terminarlo cuanto antes.

El juego lo que hace es convertir las coreografías más famosas del artista en un simulador musical como el aparecido en consolas. Tendremos que usar la pantalla táctil para seguir el ritmo y realizar los movimientos, recordando a Tap Tap Revenge 3.

Los círculos que vayan apareciendo requerirán una pulsación, y las líneas curvas será necesarias hacer un movimiento más preciso. También habrá otras acciones, como una especial en la que habrá que mover el iPad para que Michael haga un giro.

Lo más llamativo es que no hay CGI en los gráficos, sino que se han recreado los vídeos del artista, para que la experiencia sea más real y llamativa. Visualmente todo afectará al juego, dado que cuanto mejor juguemos, más cosas veremos en pantalla.

No faltarán distintos modos de dificultad, desbloqueables y controles para todos los públicos, además de 15 canciones distintas.

Vía | Pocket Gamer UK

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta