Pantalla antimanchas en el iPad 2, otra novedad

Los usuarios que tienen un iPad posiblemente recordarán con cariño e ilusión el momento en el que lo sacaron de la caja por primera vez.

En aquel entonces seguro que estaba brillante, limpio y reluciente, tan cristalino que era hasta posible verse reflejado en la pantalla del dispositivo.

¿Pero qué ocurre cuando pasa el tiempo?, que acabamos limpiando la pantalla tantas veces que nunca queda de la misma manera. Pues bien, es posible que con el iPad 2 esto no ocurra.

Las huellas en la pantalla táctil están camino de pasar al recuerdo, y ya no nos asustaremos cuando intentemos leer la pantalla bajo la luz del sol y se acentúen las manchas.

Por lo que se dice, el iPad 2, que llegará en primavera, contará con pantalla antimanchas y antireflejo, con el objetivo de hacer más sencilla la lectura bajo la luz del sol, y que el proceso de limpieza sea también más simple.

Éste podría ser un punto de interés muy potente contra el Kindle de Amazon, que destaca hasta ahora en la manera de permitir a los usuarios leer bajo la luz del sol.

Aunque de momento sólo es otro rumor más, la pantalla antireflejo y antimanchas parece tener mucha credibilidad y ya se ha convertido en una de las aparentes nuevas características del iPad 2.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 1 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta