Panelfly: Aplicación para leer comics desde el iPad

PanelFly es una completa plataforma en la que podemos comprar, gestionar y leer toda una biblioteca de comics en nuestro iPad.

La aplicación PanelFly es completamente gratuita, pero los comics que nos descarguemos, están sujetos a los precios que marquen en la App Store para sus clientes.

La nueva aplicación PanelFly funciona desde hace tiempo en teléfonos móviles, como el iPhone o iPod Touch, adaptándose en estos momentos para el iPad. En  La oferta de lanzamiento de este nuevo servicio se incluirán títulos de Marvel Comics como Blade, el Capitán América, Amazing, Spider-Man, XMen, Iron Man, X23. Como dato a tener en cuenta, si descargas algún título en alguno de los dispositivos compatibles (iPad, iPhone, iPod Touch) te valdrá para cualquiera de ellos, con lo que una descarga en el iPad, por ejemplo, te valdría para el iPhone.

Aunque esta aplicación es novedad, como el mismo iPad, están estudiando el implantar un sistema de suscripción para poder completar una gran biblioteca de comics.

Via: Panelfly

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lector de comics en iPad | PanelFly - AppleHOY - 9 de junio de 2010 | 0:45

    [...] Visto en Panelfly: Aplicación para leer comics desde el iPad [...]

  2. Panelfly: Otra aplicación para leer comics desde el iPad | iPadSfera - 12 de junio de 2010 | 19:40

    [...] Dentro iPad [...]

  3. Descargar libros gratis para iPad con epub - 1001 Libros - 15 de junio de 2010 | 6:03

    [...] Panelfly para leer comics desde el iPad [...]

Deja una respuesta