Otro iPad 2 falso ha aparecido en el CES 2011

Apple no está en el CES 2011, pero sus productos más esperados suenan en las cabezas de todos los amantes de la tecnología.

En especial el iPad de segunda generación, que sin duda está levantando pasiones entre los seguidores de la compañía, quienes se mueren de ganas por verlo de una vez por todas.

Si hace unos días en el CES 2011 veíamos una funda de iPad 2 con un modelo representativo del producto de Apple, en ésta ocasión se ha visto otro de similares características.

Los periodistas especializados lo han encontrado en el stand de Gopod Mobile, donde tienen un pack de carga de batería para el ya conocido como iPad 2.0. La representación que se está usando para promocionar éste producto se dice que representa de forma fidedigna y absoluta la apariencia actual del nuevo tablet de Apple, que será por lo tanto más delgado y tendrá la parte trasera similar a la del iPod Touch.

El producto de Gopod Mobile tiene también un soporte para cámara frontal, un agujero más grande para el altavoz, y hueco para la cámara trasera. Los logos que se han usado de iPad 2 y 128GB no parecen muy reales, eso sí.

Por ahora, como siempre, Apple no se pronuncia al respecto ni dice si éstas fundas son reales o no.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 7 de enero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¿Tendrá el iPad 2 una base de apoyo integrada? – Dentro iPad - 7 de febrero de 2011 | 10:51

    [...] la imagen representativa de la patente nos encontramos con que el iPad 2 podría incluir una base de apoyo para colocar el iPad a modo de televisión y que no necesitemos [...]

Deja una respuesta