Otro fabricante se une a la cadena de montaje de iPad 2

Apple continúa añadiendo fabricantes de componentes para expandir la producción del dispositivo iPad 2. En esta ocasión se comenta que la compañía añadirá un fabricante de módulos de retroiluminación procedente de Taiwán.

Se trata de Coretronic, que si todo va bien, podría convertirse en socio de Apple de pleno derecho. Esta empresa es responsable del 35% de los paneles retroiluminados de las televisiones LED fabricados en el primer cuarto de 2011, y la cifra aumentará al 40%.

Esta empresa tiene intención de expandirse en el mercado de los tablets, especialmente proporcionando retroiluminación para el iPad de Apple.

La compañía está trabajando con Chimei Innolux para desarrollar módulos de retroiluminación, pero Chimei fue certificada en solitario en este mes de mayo.

Fundada en 1992, Coretronic tiene ahora más de 15,000 empleados a nivel mundial. Se especializa en módulos de retroiluminación y proyectores DLP. Con su entrada en la cadena de fabricación de Apple, la producción del iPad 2 podría mejorar de manera sustancial.

Lo que está buscando Apple con decisiones como esta es conseguir tener más piezas y componentes clave en las manos para no tener que detener ni ralentizar la producción del iPad 2, uno de los dispositivos que actualmente les están proporcionando mayores ingresos en todo el mundo.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 26 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta