Orkut se lleva sus características sociales al iPad

Orkut, la conocida red social brasileña, ha llevado finalmente sus servicios a ls plataformas móviles con una aplicación personalizada que se puede utilizar tanto en el iPhone, como en el iPod Touch, y más importante en el iPad.

Es una aplicación gratuita y representa todo lo que la red social, lanzada en el año 2004 por Google, ofrece a sus 66 millones de usuarios activos. En ella los usuarios pueden actualizar sus perfiles de estado, añadir fotografías y chatear con sus amigos y familiares.

La aplicación, eso sí, está un poco atrasada, por lo que veremos a continuación.

Recientemente se reveló que Facebook superó a Orkut como la red social más importante de Brasil en el mes de diciembre. Su popularidad en Brasil, donde el 60% de los usuarios de Orkut están desconectados, ha llevado a pensar qué ha hecho Google Brasil en los últimos años y porqué ha tardado tanto en llegar la aplicación.

En añadido a esto, Google+ también está ganando popularidad en Brasil, habiendo alcanzado 4,3 millones de usuarios en el último mes. No obstante, la aplicación, por parte de los usuarios que usan la red social de forma frecuente, era muy esperada, así que se había convertido en una de las herramientas de mayor potencial en la App Store en lo relacionado con lo social.

Vía | Mashable

Escrito por Ieyasu | 28 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta