Oprah Winfrey elige el iPad como su cosa favorita

No es la primera vez que hablamos de la presentadora de televisión Oprah Winfrey, que cuenta con gran fama y popularidad en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos.

En ésta ocasión Oprah sorprende denominando al iPad de Apple como su “cosa favorita de la historia”. Y esto, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, es como garantizarle a los chicos de Apple que los iPad comiencen a duplicar ventas a lo loco.

Porque para los norteamericanos, lo que diga Oprah va a misa, se sigue a rajatabla de forma espectacular.

En su programa, la presentadora ha mostrado una lista de sus cosas favoritas de toda la vida. En lo más arriba del listado, en el primer puesto, ha destacado el iPad. Y para hacer el programa más emocionante, ha regalado 275 unidades al público que había ese día en el programa.

“Desde nuestro primer momento juntos, sabía que había robado mi corazón. Las palabras no pueden describir lo que siento por éste magnífico, magnífico dispositivo. De verdad creo que es el mejor invento del siglo”.

Curiosamente, la promoción de Oprah del dispositivo llega pocos días después de publicarse la versión digital para iPad de su revista, O, The Oprah Magazine, de la cual ya os hablamos días antes.

Otras cosas elegidas por Oprah entre sus preferidas están una membresía de 5 años a Netflix, una cámara SLR Nikon D3100 Digital, y un volkswagen 2012 Beetle.

Vía | Cult of Mac

Escrito por Ieyasu | 25 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Michael Jordan tiene su propio modelo de iPad – Dentro iPad - 4 de diciembre de 2010 | 12:22

    [...] como regalo lo decida vender a través de eBay, nadie se puede hacer con ésta edición del iPad, y será una mera [...]

Deja una respuesta