Opera Mini muy pronto disponible en el iPad

La revista Macworld publica en los Estados Unidos que el iPad de Apple está cerca de recibir su propia versión del navegador Opera Mini.

El navegador se presentará con una versión actualizada respecto a lo visto en iPhone, y contará con novedades interesantes para llamar la atención de los usuarios.

Los usuarios de dispositivos con Android y BlackBerry también podrán acceder al navegador.

Lars Boilesen, CEO de Opera, comenta “Nuestros desarrolladores han estado trabajando duro para diseñar el navegador móvil del futuro tanto para los usuarios como para los operadores móviles”.

En el año 2008 se informó que Opera no recibiría la aprobación por parte de Apple para lanzar su navegador en la App Store, dado que competiría de forma dura con Safari. Pero recientemente recibió aprobación para el iPhone e iPod Touch, así como para el iPad.

Las cosas, sin duda, están cambiando en Apple, que cada vez permite mayores posibilidades para los desarrolladores de aplicaciones que están interesados en llevar sus trabajos a la App Store.

El lanzamiento de Opera Mini será una muy buena noticia para los usuarios de iPad que están buscando una nueva alternativa con la que navegar a través de la red y disfrutar de todos los contenidos que les interesen.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 17 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta