OneNote, un toque de Microsoft en el iPad

Microsoft cada vez está más presente en los dispositivos de Apple, y lo hace sacando la artillería en forma de aplicaciones y juegos que causen sensación entre los usuarios.

En el caso de las aplicaciones, han ofrecido a los usuarios del iPad, la herramienta OneNote, que funciona en resolución completa en lugar de con el tamaño de una aplicación del iPhone. Lo hace con la versión 1.3 de la herramienta de iOS.

OneNote funciona tanto en el iPad original como en el iPad 2, habiendo sido desde hace más de 1 año una de las aplicaciones más esperadas en el tablet.

Para su debut en el iPad se incluyen novedades, como la opción de sincronizar los notebooks de OneNote con Wi-Fi, un diseño de interfaz con tabuladores, y renderizado de tablets.

La descarga de OneNote 1.3 es gratuita, pero bloquea las notas del usuario en una cantidad de 500, un número que incluye tanto las existentes como las recientemente creadas. Para superar este límite, los usuarios deben pagar 4,99 dólares para un uso ilimitado en el iPhone, aunque en el iPad el pago es de 14,99 dólares.

Por otro lado, para usar la herramienta en el iPad es necesario el sistema operativo iOS en su versión 4.3 o superior.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta