Nuevos rumores sobre la cámara del iPad 2

Los medios especializados estadounidenses están esforzándose al máximo para sacarle brillo a todos los rumores que existen en relación al iPad de segunda generación.

Desde 9to5Mac se descubren nuevos datos del dispositivo, ésta vez relacionados con la cámara del iPad 2. Ésta información procede del último SDK de iOS, donde se han sacado evidencias bastante claras de éste tema.

Por lo que se dice, la cámara frontal y trasera del iPad 2 estará en la línea de lo que vimos en el iPod Touch de cuarta generación, con cámara frontal VGA y cámara trasera de baja resolución.

Esto iría en contra de todo lo que se estaba diciendo hasta ahora sobre el dispositivo, como que la cámara sería de 5 megapíxeles. Si esto fuera cierto, la cámara trasera sería sólo de 1 megapíxel, poco más arriba o abajo.

Esto estaría en la línea del mencionado iPod Touch, que sólo tiene 0.7 megapíxeles en la cámara de atrás. De ser verdad, el vídeo que grabaríamos sería de 720p. Sobre la cámara frontal, VGA, sería como la del iPhone 4, y permitiría FaceTime, además de grabar vídeo también.

Se dice, por otro lado, que la cámara trasera tendrá una finalidad principal: utilizar aplicaciones de realidad aumentada, algo que interesa mucho a los chicos de Apple.

Vía | 9to5Mac

Escrito por Ieyasu | 24 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta