Nuevos juegos de Disney para el iPad

Steve Jobs es el cofundador de Apple y el primer accionista individual de la Compañía Walt Disney con una participación del 7%, por lo que no es de extrañar que Walt Disney haya confirmado la adquisición  de la empresa Tapulous, fabricante de juegos basados en la música, con más de 30 millones de usuarios que son seguidores de sus juegos como: Tap Tap Revenge, basado en canciones de Metálica, Coldplay y Lady Gaga.

Actualmente las plataformas como el iPod, iPod Touch y el iPad son las principales para los creadores de juegos, donde su principal lucha es arañar cuota de mercado a consolas como PSP de Sony y Nintendo DS.

El mes pasado, Walt Disney invirtió 33 millones de dólares en Playdom, compañía desarrolladora de juegos para Facebook e iPhone. Entre los juegos para móviles que la compañía de Mickey Mouse ha sacado al mercado con éxito se encuentran: Alicia en el País de las Maravillas o el Puzle Jelly Car2. Con estos datos de inversión podemos esperar nuevos juegos para la tableta de Apple iPad.

Escrito por jj4556456 | 5 de julio de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General y Juegos iPad y Música iPad y Novedades | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta