Nuevo record en iPad: más de 100.000 aplicaciones

En Apple pueden estar de celebración, porque han llegado a más de 100,000 aplicaciones disponibles específicamente para el iPad.

Esta gran cantidad de herramientas está permitiendo a los usuarios del tablet de 9.7 pulgadas de Apple disfrutar de un buen surtido de características que expanden el potencial del dispositivo.

En la cantidad total de aplicaciones no se incluyen aplicaciones de iPhone que también funcionen con el iPad, especialmente porque estas no hacen uso ni toman ventaja del gran tamaño de la pantalla del tablet.

Las 100,000 aplicaciones se han logrado en menos de 16 meses después del lanzamiento original del iPad en abril de 2012. Por aquel entonces la iPad App Store se estrenó con sólo 3,000 aplicaciones y para junio ya había superado las 10,000.

El número total de aplicaciones disponibles en el iPad se puede ver eligiendo “Featured” y luego seleccionando “Fecha de lanzamiento” en la parte de arriba de la pantalla. En estos momentos la tienda ya ha superado de lejos las 100,159 aplicaciones.

La App Store de iOS es la mayor tienda de aplicaciones existente en dispositivos móviles, con más de 425,000 distintas en toda la red que combina iPad, iPhone, e iPod touch.

Lo más positivo es que los datos de descargas acompañan, y especialmente las aplicaciones de pago están teniendo un muy buen recibimiento.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 3 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta