Nuevo número de la revista Playboy en App Store con Heather Knox

En enero la revista Playboy continúa llenando de erotismo la pantalla del iPad con su aplicación oficial disponible en la App Store de iTunes.

Este mes el papel principal, el de la playmate, reside sobre Heather Knox, fanática del fútbol americano que no necesita viajar para disfrutar de la Super Bowl en su máxima esencia.

Además, en el número de miss Febrero se coloca Leola Bell, hija de un importante ministro que ahora da el salto al universo de las playmate causando mucho interés de por medio.

Además, la revista profundiza en la mente de Nick Offerman, tiene una entrevista con Chris Wallace, y dispone de todos los contenidos que caracterizan a esta legendaria publicación para adultos.

En la entrevista con Wallace no queda nada en el tintero, profundizando con la estrella de Fox News en la política, su polémica red, su famoso padre y su primer amor, la hija de Walter Cronkite. Cómo no, este contenido sólo es una buena y pequeña demostración de lo que incluye Playboy, que también hace gala de fotografías de modelos a una muy alta calidad.

Como siempre, los desnudos integrales están ausentes, dado que la aplicación queda adaptada a las exigencias de Apple y su App Store.

Vía | App Store

Escrito por Ieyasu | 24 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta