Novedades en la actualización 1.3 del servicio iBooks

Apple ha puesto en circulación iBooks 1.3, la actualización de su programa de lectura para el sistema operativo iOS.

Con esta nueva actualización, los usuarios del iPad van a poder disfrutar de una nueva opción de lectura que utiliza la voz de un narrador real para acompañar los libros para niños.

La idea que tiene Apple es que convirtamos iBooks en la herramienta ideal de esas noches en las que no tenemos muchas ganas de leerles un cuento a los más pequeños de la casa.

iBooks es una aplicación gratuita que no sólo funciona con el iPad, sino también con el iPhone y el iPod touch. Tiene un peso de 15.3MB y se encuentra disponible desde la App Store de iTunes para sistemas con la plataforma iOS en versión 3.2 o superior.

La aplicación ofrece ahora la mencionada posibilidad de lectura, aunque sólo en libros específicos a los que se puede acceder desde la iBookstore. Lo más curioso de este sistema es que usa una narración de voz agradable y que en algunos casos ilumina las palabras que se van leyendo, para una mejor comprensión.

Otra de las mejores se da en determinados libros, que ahora reproducen audio y vídeo de manera automática. También se ha mejorado la velocidad de respuesta en libros largos, y se ha superado el error que hacía que algunos libros abrieran páginas duplicadas.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta