No habrá retraso en el lanzamiento europeo del iPad 2

Desde hace unos días se viene diciendo que Apple podría retrasar el lanzamiento europeo del iPad 2 debido a múltiples razones.

Los terribles acontecimientos sufridos en Japón, y el éxito del iPad 2 en los Estados Unidos podrían llevar a que el producto se retrasase en Europa.

Pero finalmente parece que no habrá que esperar y que el dispositivo llegará en la fecha en la que estaba previsto: el día 25 de marzo de este mismo mes.

Un representante de la empresa comenta en relación a este tema: “todo lo que pone en la web de Apple es cierto. La web dice que el lanzamiento será el 25 de marzo, y esa fecha es en la que se llevará a cabo”.

Otro representante de Apple confirma lo mismo de manera paralela, afirmando que el iPad 2 llegará a Reino Unido y otros 24 países el día 25 de marzo. El único lugar donde no se lanzará en la fecha prevista es Japón, algo que ya se anunció previamente.

Sabiendo que no habrá retraso, la única duda que nos queda es saber qué cantidad de unidades del producto habrá para cada país. En los Estados Unidos hay cientos de usuarios que todavía no tienen el producto y están esperando para conseguirlo, por lo que resulta raro imaginar que vaya a disfrutar de un lanzamiento muy cuantioso en el resto del mundo.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 22 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta