No habrá mayor resolución en el iPad 2, otro rumor lo confirma

Ya llevábamos unos cuantos días sin escuchar nada nuevo sobre el iPad 2, que sigue siendo uno de los proyectos más interesantes y jugosos de Apple.

En ésta ocasión tenemos un nuevo rumor relacionado con la pantalla del iPad de segunda generación. En éste aspecto, el analista Ming-Chi Kuo, de Concord Securities, comenta que el iPad 2 no tendrá pantalla de alta resolución en 2011, y que utilizará la de 1024 x 768 píxeles del primer iPad.

“Las mejoras de pantalla del iPad 2 se centran en delgadez y antireflejo, no en la resolución. El módulo de visualización del iPad 2 es un 30-35% más delgado que el del iPad 1, y es más útil”.

“Gracias al sistema antireflejo, el ipad 2 podrá funcionar mejor bajo la luz del sol y ayudará a que Apple pueda competir con la fuerza que está teniendo Amazon y su negocio del Kindle”.

“La razón más importante de porqué el iPad 2 no tendrá Retina Display se debe a la fabricación de paneles. En éste momento, hacer paneles de alta resolución y más brillo no es fácil y la producción tiene unos costes que no cumplen con los requisitos de Apple”.

La buena noticia si esto es cierto es que la pantalla sí será de mayor calidad y posibilidades, aunque no satisfará a quienes soñaban con Retina Display.

Vía | Mac Stories

Escrito por Ieyasu | 31 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta