Nightmares from the Deep ahora en HD para el iPad

La empresa G5 Entertainment vuelve a proporcionar a los usuarios de iPad una buena ocasión para pasarlo bien con su dispositivo táctil. Se trata del lanzamiento de la versión en alta definición para coleccionistas de Nightmares from the Deep: The Cursed Heart.

Este juego nos introduce en una emocionante aventura de piratas con zombis y esqueletos de por medio.

Nos ponemos en la piel del propietario de un museo que se introduce en un viaje de tintes épicos en busca de un pirata no muerto que ha secuestrado a su hija y se la ha llevado en su galeón fantasma.

El problema es que este malvado pirata no muerto se encuentra cruzado en una historia trágica de amor escrita y ocurrida siglos atrás y lo que quiere es resucitar a su amada con la fuerza de la vida de la hija del protagonista. Teniendo en cuenta que hay peligros por todas partes, los jugadores deben actuar con rapidez para salvar a la chica antes de que sea tarde.

A lo largo de la partida visitaremos 45 localizaciones, tendremos por delante 39 escenas para buscar objetos ocultos, 16 minijuegos, soporte para Game Center y características adicionales habituales en este tipo de juegos creados por G5.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 29 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta