Ni Retina Display ni ranura para SD en el iPad 2

Apple presentará su nuevo iPad (1.5 o 2, depende de la versión de los rumores que escuchemos) la próxima semana, y por lo que dicen los especialistas, no tendrá ni Retina Display ni puerto para tarjetas de memoria formato SD.

Estas afirmaciones están directamente en contraposición a lo que se venía diciendo desde hace tiempo, dado que se daban por garantizadas ambas novedades.

Por lo que parece, problemas técnicos de ingeniería son las causas de que estos dos elementos no estén presentes en el nuevo modelo del iPad.

Los rumores indican que Apple tenía ambas características pensadas para el iPad 2, pero que finalmente se ha visto obligada a retirarlas debido a los mencionados problemas de última hora.

Si nos fiamos de lo que dice la prensa estadounidense, el iPad que veremos la próxima semana tendrá una pantalla y una resolución idéntica a la de primera generación. El nuevo modelo tendrá, eso sí, memoria de 512MB de RAM, doblando a la vista en el primer iPad, y alcanzando la del iPhone 4, además de procesador A5.

Por otro lado, también está prácticamente confirmado que el iPad 2 tendrá videochat mediante FaceTime, una característica que ya se está extendiendo en los MacBook Pro y que resulta muy deseada por los usuarios.

Vía | Engadget

Escrito por Ieyasu | 25 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta