Netflix recibe un lavado de cara para el iPad

Los usuarios de Android no serán los únicos que tengan la oportunidad de ponerle la mano encima a la nueva versión de Netflix.

El famoso servicio de vídeos ha anunciado que “una nueva experiencia tablet debería estar disponible para miembros con iPads en unas pocas semanas”.

Con esta actualización, Netflix quiere consolidar su servicio entre los usuarios del iPad, que se van a encontrar con una interesante serie de novedades.

Los usuarios de iPad se encontrarán con una experiencia y diseño “mucho más inmersivo” que les permitirá disfrutar de las películas y los programas de televisión con mayor efectividad y un rendimiento superior.

En relación a esto, Neil Hunt, uno de los responsables de Netflix, comenta: “En los últimos 12 meses hemos visto un incremento de cuánto Netflix están viendo los miembros en sus tablets. Estamos felices de presentar una nueva experiencia de usuario coincidiendo con el lanzamiento de dispositivos de próxima generación líderes en la industria”.

“La nueva interfaz de Netflix es una mejora significativa en navegación y búsquedas de series de televisión y programas de forma instantánea”.

Cada nuevo objeto de la interfaz tiene ahora una imagen más grande y es posible navegar entre películas con eficiencia.

Vía | 9 to 5 Mac

Escrito por Ieyasu | 23 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y Videos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta