Mystery Manor: Hidden Adventure, misterios en el iPad

Un terrible incidente ha ocurrido en el distrito que ha arruinado la vida de sus habitantes. Su adorado maestro, Mister X, ha desaparecido sin dejar ningún mensaje ni rastro.

Así comienza Mystery Manor: Hidden Adventure, un juego de aventura y exploración en el cual deberemos resolver un complicado misterio buscando todo tipo de objetos y elementos.

Se trata, dicho de otro modo, de un juego de búsqueda de objetos ocultos, situado en una extraña mansión que esconde muchos secretos, además de monstruos, fantasmas, y otros elementos que harán la historia un poco más amena, variada y entretenida.

Durante la partida podremos desbloquear nuevas misiones, y profundizar poco a poco en todas las habitaciones de la mansión, encontrándonos en ellas personajes secundarios con los que podremos interactuar para conseguir pistas e información.

A diferencia de lo que ocurre en otros juegos del género, este dicen sus creadores que nunca lo terminaremos, dado que tiene una alta rejugabilidad y distintos retos en los que profundizar. Además, es un juego gratuito, lo que hace todavía más recomendable su adquisición si nos gustan este tipo de propuestas donde analizar escenarios para encontrar pistas y objetos.

Su fabricante es Game Insight, que eso sí, hace comprar energía para que la experiencia sea más fluida.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta