Muy Interesante mejora, y ahora tiene aplicación de iPad

¿Os suena el nombre de Muy Interesante?, es una famosa publicación científica y tecnológica que lleva encandilando a lectores de todas las edades desde hace muchos años.

Fundada en 1981, Muy Interesante es una de las revistas más veteranas y experimentadas de nuestro país, atesorando legiones de seguidores gracias a publicar una serie de contenidos que, hoy por hoy, no encuentran competencia tanto en seriedad como objetividad.

Ahora Muy Interesante ha revelado que con el objetivo de encajar en las nuevas tecnologías, no sólo dispone de una web renovada, sino también de perfil oficial en la red social Twitter y de una página en Facebook para todos los lectores interesados en seguirles.

Pero si tenemos en cuenta el contexto que más nos interesa, el iPad, la revista Muy Interesante también tiene algo que ofrecernos con el objetivo de aprovechar el dispositivo de Apple.

Se trata de una aplicación anteriormente disponible en iPhone (donde arrasó desde su lanzamiento, con 9.000.000 de páginas vistas), que lleva la esencia de la revista a la pantalla del tablet.

Ésta aplicación nos ofrece la información más jugosa de la revista, así como reportajes, contenidos adicionales y prácticamente cualquier cosa atractiva que podamos encontrar en la versión online o impresa de la publicación.

Además de la aplicación, con la que tendrás toda la calidad de Muy Interesante en tu iPad, los responsables de la revista están muy orgullosos del éxito que están obteniendo sus perfiles en las principales redes sociales.

En Facebook el apoyo de los lectores está siendo enorme, con casi 35.000 fans en muy poco tiempo. Por su parte, en Twitter la respuesta ha sido incluso superior: la revista ya tiene casi 350.000 seguidores atentos a todas las actualizaciones que se publican en el perfil. Todos ellos, así como cualquier lector de la revista, tienen acceso a la nueva sección MI MUY, donde se recopilan contenidos aportados por los propios usuarios, siendo una excelente forma de interactuar con la propia revista.

Vía | Muy Interesante

Escrito por Ieyasu | 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta