Muchas novedades para Pixel People en su actualización

Los usuarios del iPad que estén enganchados al juego de gestión Pixel People se alegrarán al saber que su nueva actualización incorpora muchas novedades.

La desarrolladora LambdaMu ha actualizado este título free to play por sexta vez desde su lanzamiento en enero y ha añadido muchas novedades, además de arreglar funciones que no se encontraban en su mejor estado. También, por otro lado, se han solucionado bugs que se habían detectado con anterioridad.

Los usuarios que hagan la actualización verán que cada árbol creado en el mundo mostrará un estado de recolección del utopium diario.

Por otro lado, ahora podemos reservar huecos residenciales para los clones que vuelven de los hoteles y también podemos reservar animales para misiones específicas. Otra novedad son notificaciones que alertan de cada vez que podamos conseguir regalos gratis de Utopia Corporation.

En otro orden de cosas, los eventos de corazón tienen mejores tasas de conversión, y los temporizadores de construcción se han ajustado. Se ha reducido, por otra parte, los costes de expansión de tierra, lo que sin duda agradecerán los usuarios, dado que anteriormente podían ser excesivos en algunos casos.

En resumen, son muchas novedades que aportan calidad añadida a este juego que sigue causando mucho interés.

Vía | Pocket Gamer UK

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta