Motorola ataca al iPad de Apple, todo vale en la guerra

El día 5 de enero se llevará a cabo el CES 2011, y son muchas las compañías que van a presentar nuevos tablets.

Algunos no tienen demasiadas pretensiones, otros quieren convertirse en lo más de lo más, y en algunos casos el objetivo principal sólo es superar el éxito del iPad de Apple.

Motorola, que es una empresa lo suficientemente grande como para tenerla en cuenta, tiene su propio tablet en camino, y quiere hacerle daño al iPad.

La compañía ha comenzado a promocionar su dispositivo, sin revelar demasiada información sobre el mismo, pero atacando al iPad de Apple lo máximo posible.

Con varios anuncios promocionales, Motorola quiere enseñar a los usuarios que el iPad está desfasado y que su tablet será muchísimo más espectacular.

Entre otras cosas, compara al iPad con “un iPhone gigante”, dejando clara su idea acerca de cómo el producto de Apple avanza más bien poco en cuanto a las novedades que ellos van a presentar.

Para terminar, Motorola dice que su tablet tendrá interfaz de usuario personalizada, procesador Tegra 2 Nvidia de doble núcleo, pantalla de 1280 x 800 píxeles, 32GB de espacio de almacenamiento, y cámaras tanto frontal como trasera.

En cuanto a su sistema operativo, no está confirmado, pero será Android 3.0 o Android 2.4.

Motorola acaba sus promociones con una última perla para los usuarios: “Quizá queráis esperar hasta 2011 para comprar un tablet”. Lo que quizá han olvidado es que el iPad 2 también llegará en el próximo año 2011.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 22 de diciembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¿Es éste el iPad Mini? posible filtración en Taiwán – Dentro iPad - 23 de diciembre de 2010 | 1:00

    [...] Motorola ataca al iPad de Apple, todo vale en la guerra [...]

  2. Las ventas de tablets aumentarán, iPad lidera la lista – Dentro iPad - 1 de enero de 2011 | 12:49

    [...] ésta cantidad una buena parte está previsto que corresponda al iPad de Apple, dispositivo que ya se ha convertido en uno de los productos más exitosos del [...]

Deja una respuesta