Modern Combat 3: Fallen Nation ya en el iPad

La buena noticia para los fans de los juegos de acción es que el shooter FPS Modern Combat 3: Fallen Nation de Gameloft ya está disponible para su descarga desde la App Store de iTunes.

Este título ha sido muy esperado y da continuidad a una de las sagas más renombradas de las plataformas móviles, lo que se podría considerar el equivalente a Call of Duty: Modern Warfare en consolas y ordenadores.

Su lanzamiento se ha llevado a cabo en iPad, pero también para el iPhone de Apple, teniendo un precio de 9,99 dólares.

En este juego de guerra tenemos la oportunidad de vivir una emocionante aventura donde no dejaremos títere con cabeza. Nos introduciremos en un modo campaña con 13 misiones que se desarrollan entre Los Angeles y Pakistán.

El guión está cargado de secuencias emocionantes y sus creadores dicen que de verdad vamos a tener ocasión de vivir algunas misiones bélicas de gran intensidad.

Durante los niveles nos pondremos al control de diferentes tipos de jugabilidad, con tiroteos y momentos en los que habrá vehículos de por medio, e incluso misiones en las que habrá que dar protección a personajes controlados por la computadora.

Además, tiene modo multijugador para hasta 12 usuarios en 6 mapas y en 7 modos distintos.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 28 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta