Modern Combat 3: Fallen Nation, más guerra en el iPad

Buenas noticias para los seguidores del género de los juegos de guerra: Gameloft ha anunciado el futuro lanzamiento de Modern Combat 3: Fallen Nation en el sistema operativo iOS.

Esto quiere decir que los usuarios del iPad tendrán en la palma de su mano toda la acción de la guerra con la experiencia y calidad que caracteriza a la saga Modern Combat.

Su lanzamiento está previsto para finales de 2011 con un nuevo modo campaña historia que se extenderá a través de 13 misiones.

Su modo multijugador permitirá partidas donde se enfrentarán 12 jugadores en seis mapas distintos en hasta seis modalidades con la oportunidad de conseguir 90 rangos diferentes que se van desbloqueando de forma progresiva.

Además de esto, respecto a entregas previas incluirá nuevas armas, modificaciones adicionales de partida y opciones con las que configurar el desarrollo de los combates y batallas. Además, hará gala de escenas cinemáticas de primera calidad, sistema de rankings y gráficos de primer nivel.

La intención de Gameloft con este juego es competir de forma directa con los títulos de guerra creados anteriormente con los motores de juego Rage y Unreal.

Los jugadores que tengan curiosidad por la saga y no la conozcan pueden conseguir Modern Combat 2: Black Pegasus al precio de 0.99 dólares en la App Store.

Vía | Quick Jump Gaming Network

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta