Millones de unidades previstas para el iPad mini

Aún no hay información oficial sobre lo que significará el debut del iPad mini para Apple. No se sabe cuándo llegará, de qué constará, cuánto costará, pero todo apunta a que será la sorpresa de las navidades.

Apple sabe que el mercado de los tablets de gama alta lo tiene totalmente dominado, sin permitir que sus competidores le puedan ni siquiera soplar. El iPad es inderrotable, pero a Apple todavía hay algo que se le escapa: el sector de menor tamaño.

Hasta ahora Steve Jobs siempre había dicho que prefería un tamaño de pantalla mayor, pero este modelo de iPad mini podría estar en las medidas justas para que encajara con sus intereses.

Los pronósticos de los analistas dicen que el iPad mini se pondrá a la venta antes de 2013 y que será, sin duda alguna, lo más buscado por los usuarios de todo el mundo. De momento no hay nada que haga pensar lo contrario, especialmente a la vista de la repercusión que tienen todos los productos de la compañía.

Eso sí, si a Apple le sale bien la jugada podríamos estar hablando de un reinado doble en el mercado, tanto entre los tablets de bajo tamaño como entre los de alto.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta