Microsoft e Intel quieren destronar al iPad

El mercado actual de los dispositivos tablet se ha consolidado alrededor de la figura del iPad, que mantiene el liderazgo de manera aplastante sin permitir que sus rivales hagan prácticamente nada.

Las ventas que diferencian al iPad y los demás tablets, sobre todo aquellos que tienen Android, son de una elevada cantidad, lo que hace que la situación resulte preocupante para quienes intentan quitarle mercado a la empresa de la manzana.

Pero la situación podría cambiar pronto debido al trabajo conjunto que están realizando Microsoft e Intel, que han anunciado que su plan es empujar al iPad y hacer que sus ventas bajen mucho.

Según declaraciones oficiales, Microsoft e Intel dicen que están trabajando con otros fabricantes para que la cuota del iPad de Apple sea de menos del 50% del mercado global de tablets para mediados de 2013.

Las dos empresas están colaborando con otros socios en el desarrollo de nuevos tablets que harán uso de la arquitectura que proporciona el entorno de Windows 8, el cual está llamado a provocar que Apple pierda importantes cantidades de ventas.

Pero por ahora no hay nada confirmado, y Apple sabe bien que tiene que reaccionar, algo en lo que parece que el iPad mini será fundamental.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta