Michael Jordan tiene su propio modelo de iPad

La buena noticia para los fans del famoso jugador de baloncesto Michael Jordan es que ya existe una edición limitada del iPad con la imagen del jugador.

La mala noticia es que ésta edición limitada del dispositivo no se encuentra a la venta de manera oficial, sino que se ha entregado en unidades muy específicas a personas preseleccionadas.

Así que hasta que alguno de los afortunados que lo han recibido como regalo lo decida vender a través de eBay, nadie se puede hacer con ésta edición del iPad, y será una mera curiosidad.

Y es una pena, porque resulta de lo más cuidada y espectacular. Se presenta bajo el eslogan de “Dominate Another Day”, compartido con una campaña viral desde YouTube que intenta promocionar la marca de la leyenda del baloncesto, Air Jordan.

La maleta de metal en la que se incluye el iPad tiene el logo de Air Jordan, mientras que la parte trasera de la carcasa del dispositivo tiene imágenes del vídeo viral grabadas en láser.

Una buena muestra adicional de cómo el iPad se ha convertido en un artículo “de lujo”, utilizado por famosos, y por personas reconocidas de todo tipo de industrias. Y cómo no, también se ha terminado convirtiendo en un regalo jugoso con el que hacer promoción de todo tipo de productos, en éste caso de Air Jordan.

Vía | CNET News

Escrito por Ieyasu | 4 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Gabrielle Giffords se recupera con el iPad de Apple – Dentro iPad - 21 de enero de 2011 | 17:50

    [...] se haya visto a Gifford con el iPad es una publicidad inesperada increíble, dado que seguro que hace que más de una persona se fije [...]

Deja una respuesta