Mejores notas en los exámenes gracias al iPad

El iPad se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por estudiantes de todo el mundo tal y como demuestran los resultados de una iniciativa de iMedEd en la Universidad de California. Según los resultados se ha obtenido una media de una nota un 23% superior en los exámenes nacionales en comparación a las clases previas.

Este programa se lanzó en el año 2010 y aporta una manera distinta de afrontar el uso de la tecnología en un entorno donde hasta ahora no había tenido una presencia elevada.

Apple ha destacado los puntos fuertes de este programa y le ha cedido todo el apoyo que ha podido, denominándolo como algo innovador y que resulta un buen añadido para aderezar los programas educativos disponibles en la actualidad.

El uso del iPad es una demostración de cómo los estilos de aprendizaje del siglo XXI se diferencian de manera radical de los que se usaron en las décadas pasadas.

Los iPads utilizados por los alumnos del programa están precargados con los libros de texto y con todos los materiales de estudio necesarios en su día a día, convirtiéndose en un sustituto y apoyo complementario en el que confiar en todo momento a la hora de estudiar y aprender.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 26 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta