Mejores características en la aplicación de Time Warner para iPad

TWCable TV es la aplicación de Time Warner para iPad, y acaba de actualizarse con más de 100 canales en vivo y guías de programas interactivos con manager DVR a distancia.

La última actualización permite a los usuarios del iPad utilizarlo como un mando a distancia para el dispositivo de televisión.

Además, TWCable TV permite ver las cadenas de televisión en la pantalla del iPad utilizando la conexión de red Wi-Fi doméstica, y no hay que pagar cuota adicional para ello.

Se trata de una aplicación gratuita para usuarios del iPad, pero se requiere ser un suscriptor de Time Warner Cable para acceder a los contenidos completos y a todas las características de la herramienta. Sólo algunas están disponibles para todos los usuarios.

Es compatible con iOS 4, funciona en redes Wi-Fi, y cuenta con un buen número de cadenas de cable entre las que seleccionar. Además, tiene una interfaz muy fácil de usar, dispone de guía de canales, y emite imagen en streaming instantáneamente. Pero lo más llamativo es que ofrece la oportunidad de seleccionar entre más de 100 canales diferentes.

En definitiva, es una buena aplicación para los amantes de la televisión que puedan sacar partido a todos los servicios que ofrece Time Warner y su sistema de canales.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 12 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta